23Abr,20

LOS DJS DEL GRUPO MDT RADIO UNIDOS EN SESIÓN EN APOYO A LAS FAMILIAS CONFINADAS EN CASA

En estos momentos de incertidumbre que vivimos ante el COVID-19 el equipo de “La Emisora del Remember” no va a fallar a todas las personas que se encuentran en sus hogares en este periodo de cuarentena.
Ante esta situación, el #GrupoMDTradio lo tiene claro, es muy importante trabajar en equipo, su finalidad, llevar toda su música a todas las familias confinadas.

Los Djs de MDT RADIO – La Emisora Del Remember unen sus fuerzas participando desde sus propios estudios en casa y en sesión con el objetivo de entretener con sus mejores temas a todos sus seguidor@s.

Más de 40 profesionales sacarán lo mejor de ellos mismos a través de la música, esa es la misión, su emoción por ayudar a todos los que día a día escuchan este medio de comunicación en estos difíciles momentos es infinita.

Esta edición única comenzará el Sábado 25 y Domingo 26 a partir de las 12:00h y se visualizará con más de 20 horas de diversión a través de su página de Facebook MDT RADIO que cuenta con más de 75.000 seguidores y en todas sus vías de comunicación. Valencia 107.4 Fm, Castellón 102.4 Fm, Teruel 95.0 Fm, App y www.mdtradio.com

#MDTradioFestivalHomeEdition te acompaña, prepara calzado cómodo porque este fin de semana, toca bailar, aunque sea desde casa.

Mucha fuerza, ánimo y ¡música para tod@s!