01Sep,19

MDT RADIO se reinventa en el estreno de su nueva temporada 

El Remember se ha convertido en inmortal y los grandes temas que sonaban ayer lo siguen haciendo hoy y lo harán mañana. MDT Radio se ha consolidado como la emisora de referencia de la música de los 80, 90 y 2000 y en su nueva temporada 2019-2020, que arranca el próximo 2 de septiembre, queda patente su apuesta por la calidad y variedad con grandes fichajes que se unen al equipo MDTero.

Un año más, desde las ondas, MDT Radio hará disfrutar a sus miles de oyentes con los mejores temas nacionales e internacionales de la historia del Remember.

Un amplio equipo formado por más de 60 profesionales harán que cada segundo del día sea inolvidable. MDT Radio se convierte este año en la residencia permanente de la mejor música Remember & Retrospective del panorama actual e incorpora a sus filas grandes artistas de la talla de Raul Ortiz, Dj Neil, Luis Bonias, Abel K Kaña, Vicente Belenguer, Dani Ibañez & Dani Cortijo, o Dj Toñin, componente de los Jumper Brothers entre otros muchos otros además de la incorporación del mítico programa tribus Urbanas con Clemente Martinez, Juanjo Santos y Kike Jaén.

Más de 50 programas y una programación musical 24 horas non-stop son los ingredientes que el grupo MDT Radio te ofrece para hacer que tus días sean una fiesta continua. En parrilla seguirán sonando los programas estrellas de la emisora pero nuevos sonidos llegan con fuerza para complementar la ya amplia oferta musical de la emisora.

Desde sus diales en Valencia (107.4 Fm), Castellón (102.4 Fm) o Teruel (95.0 Fm) y sus plataformas digitales como la App de MDT Radio o la propia web www.mdtradio.com podrás disfrutar de la mejor programación musical en cualquier momento.

Una cobertura que muy pronto se ampliará con nuevos diales y que complementa su oferta musical con directos desde los principales festivales Remember nacionales e internacionales, fiestas MDT Radio On Tour (donde podrás disfrutar en vivo de nuestros mejores dj) y numerosas vías de comunicación en directo para que todos podamos formar parte de este ambiciosos proyecto del Grupo MDT Radio en esta temporada.

Con la presentación de esta nueva programación y su afán de crecimiento y evolución, el grupo MDT Radio se afianza, en esta nueva andadura, como grupo de comunicación referente del Remember tanto en la Comunidad como fuera de ella.

MDT RADIO @Cristina Fernández