21sep,18

MDT Radio. Referentes de la música Remember

En los últimos años la música de los 80, 90 y 2000 está viviendo una segunda juventud. Los grandes éxitos internacionales que sonaban en las míticas discotecas valencianas y europeas nos transportan a una época en la que disfrutábamos de la vida de una forma diferente. MDT Radio, desde sus inicios, ha apostado por ella y por lo que nos hace sentir. Día a día, MDT Radio (107.4 fm) nos hace revivir otros tiempos a ritmo de Remember.

En esta temporada 2018-2019, MDT Radio se consolida como grupo de comunicación al expandir su alcance a nuevas provincias. Si hace unos meses Teruel se convertía en delegación MDTera en el 95.0, desde septiembre, Castellón puede disfrutar de la mejor música Remember a través del recién inaugurado dial 102.4 en la capital de La Plana.

El Grupo MDT Radio ha presentado su programación para esta temporada con un equipo de profesionales que aportan a la emisión una calidad y una experiencia inigualable. Continúan en parrilla los programas más escuchados de la emisora pero nuevos aires llegan con el mejor pop de hace unas décadas y con la participación en directo de la audiencia. Además, en esta temporada, la emisora del Remember apuesta por ofrecer la mejor selección House en MDT In Da House.

Grandes nombres internacionales aterrizan en MDT Radio en esta nueva temporada. Dj. Sensity World, Toni Rico, Dani BPM, Ricardo López o Víctor Pérez y el equipo de Djs Oficiales The Face nos mantendrán enganchados a las ondas semana tras semana en esta nueva temporada de MDT Radio.

El Grupo MDT Radio realiza una apuesta clara por la mejor música Remember en Valencia, Teruel y Castellón a través de las ondas que, además, llega a todo el territorio nacional e internacional gracias a su aplicación móvil gratuita

Un grupo, MDT Radio, en constante crecimiento que se ha convertido en uno de los referentes nacionales del Remember y que, no sólo nos ofrece una programación de calidad cada día sino que además, da cobertura a grandes eventos nacionales e internacionales que se celebran a lo largo de toda la geografía española.

Cristina Fernández @mdtradio