19Feb,19

MDT Radio On Tour pone ritmo a las Fallas 2019

El Remember, la música de nuestra vida, la música de nuestro historia también se va a convertir en la sintonía de las Fallas 2019.

La fiebre por disfrutar de los éxitos de los 90 y 2000 se adueña del mes de marzo con MDT Radio On Tour.

Muchas son las citas que nos han preparado desde MDT Radio en los próximos días para que no pares de bailar ni un sólo minuto.

El primer encuentro lo tendremos el 2 de marzo en la sala La3. En su estreno en su nuevo local situado en la av/ Blasco Ibáñez 111, La3 apuesta por un cartel de auténtico lujo que reunirá, desde las 17h, a Alex Cervera, Raúl Platero y Fran Dejota en un tardeo inigualable para dar la bienvenida al mes de marzo en Valencia.

La siguiente cita MDT Radio On Tour será el 15 de marzo en la Falla Pare Castell en Alzira donde desde las 19:00h los grandes éxitos del Remember sonará de la mano de José Coll, Jose Carlos Andrés e Iván Navarro.

El día 16 de marzo Tavernes de la Valldigna bailará al ritmo de los 90 y 2000 con Arturo Roger, Dj Sensity World, Dj Sylvan & Icon y Jose Carlos Andrés en la Falla La Via.

Y el día 18 de marzo Valencia viajará en el tiempo éxito tras éxito dance con Jose Conca, Vicente Mafia y Dj Sensity World que nos esperan en la Falla Els Juvenils para hacer de las Fallas 2019 las mejores fallas de tu vida gracias a MDT Radio On Tour.

Desde el Grupo MDT Radio queremos que viajes con nosotros en el tiempo y que disfrutes de las Fallas 2019 con la mejor música Remember.

por Cristina Fernández @ctinafn @mdtradio