27Oct,19

La gran celebración de MDT Radio en su 7º Aniversario

Los 80 marcaron la historia de nuestra música; los 90 nos hicieron vibrar; los 2000 nos hicieron bailar y anoche el mejor Remember inundó la capital del Túria en el séptimo aniversario de La Emisora del Remember.

MDT RADIO celebraba anoche sus 7 años de vida y el evento se convirtió en todo un éxito gracias a los cientos de amantes de la música que se dieron cita en Akuarela Playa, lugar elegido para la celebración.

Poco antes de las cinco de la tarde, hora en que dio comienzo el festival, cientos de personas esperaban en la puerta de la discoteca con ganas de disfrutar de uno de los eventos Remember más esperados en Valencia.

Las previsiones eran buenas pero se superaron todas las expectativas previstas y la emisora del Remember sopló las velas rodeado de miles de oyentes que disfrutaron de una tarde y noche muy especial.

Con un Line Up ideado para no parar de bailar desde primera hora, el tardeo se convirtió en punto de encuentro de los amantes del mejor dance de todos los tiempos. Desde los 80 hasta los años 2000 los Djs de MDT Radio se encargaron de que los grandes éxitos resonaran en la sala desde las 17:00h.

Sesión tras sesión pudimos disfrutar de la calidad musical de nuestros djs en cabina y de su calidez personal fuera de ella mientras compartían grandes momentos con los asistentes al aniversario.

El momento más esperado llegó a las 2:00 de la madrugada cuando finalizaba sesión Vicente Buitrón para dar paso a la esperada intro y el comienzo de sesión de Raúl Platero, instante en el que se agradeció a todos los MDTeros su fidelidad como solo nosotros sabemos: con una de las mejores sesiones de música Remember de toda la historia de MDT Radio.

Un aniversario que será inolvidable gracias a todos los compañeros que pusieron su corazón en cabina: Jesús Brisa, Fran Dejota, Di Carlo, Head Horny, s, Dani Ibáñez y Dani Cortijo, José Carlos Andrés, José Coll, Vicente Buitrón, Coqui Selection, Vicente Belenguer, Juanvi Garrido y todos los que, desde detrás de la cabina, no se quisieron perder este aniversario tan especial.
Mención especial al maestro de ceremonias Clemente Martínez, encargado de dirigir a esta gran tribu urbana que conforman los miembros de MDT Radio.

Desde estas líneas el Grupo MDT Radio quiere dar las gracias a todos los que anoche hicisteis posible que el 7º aniversario se convirtiera en la mejor fiesta del año y en uno de los aniversarios más multitudinarios que hemos celebrado.

¡Gracias, gracias y gracias!

Cristina Fernández @mdtradio