04Feb,19

La Gigante by MDT se consolida como una de las mejores fiestas Remember de Valencia

Se anunciaba como enorme y la Gigante by MDT 2019 no defraudó.

Esta edición de la Gigante ha consolidado esta fiesta como uno de los referentes de la música Remember en Valencia.

Poco antes de las 23:00, hora en que se abrieron puertas, cientos de personas esperaban en la puerta de Spook Pinedo para disfrutar de una noche que pasará a la historia como una de las más grandes.

Uno tras otros grandes djs desfilaron por la cabina de la sala principal haciendo vibrar a los asistentes con el mejor sonido de otros tiempos. Raúl Platero, Chumi Dj, Rubén XXL, Alex Cervera, Dj Palas y Head Hornys fueron los protagonistas en la sala central y Kike Jaén, Rafa Gemelo, José Conca y Arturo Roger a los mandos de la classic room, fueron los encargados de que nadie dejara de bailar ni un minuto.

El momento más esperado llegó con la entrega de galardones a los Gigantes del Remember donde de la mano de nuestro compañero Migue Moreno y el gran cómico nacional Raul Antón los doce elegidos de esta primera edición desfilaron por el escenario de la Gigante en un mar de ovaciones por parte de público

El broche de oro de esta Gigante 2019 fue la actuación en directo de Clublanders momento en que sala enloqueció y todos disfrutaron cantando al ritmo de “Nothing from me” o el internacionalmente conocido “World of love«.

Una noche de fiesta, de música, de grandes artistas y mejor público que consolidan la Gigante como una de las mejores fiestas Remember del año en Valencia y de la que sólo nos queda decir: “yo sobreviví a la Gigante”

por Cristina Fernández @ctinafn @mdtradio