28Ene,19

Gigantes del Remember, un reconocimiento al mejor dance de los 90,s y 2000 en la Gigante by MDT 2019

De todos es conocido que el dance de los años 90 y 2000 marcó un antes y un después en la historia musical de nuestro país traspasando fronteras y consolidándose como una de las épocas doradas de la historia de la música.

Temas que dejaron al descubierto el gran potencial artístico que existe en España y que nos convirtió en la cuna de la producción dance de aquel momento.

Vocalistas, productores y producciones que se merecen aún hoy, casi dos décadas después, un reconocimiento público y para el cual se han creado los galardones Gigantes del Remember que celebran su primera edición en la Gigante by MDT 2019 el próximo 2 de febrero.

Gigantes del Remember es una gala que premiará a los mejores artistas dance nacionales de los años 90 y 2000.
En esta primera edición se entregarán doce galardones en una gala que podréis vivir en directo en Spook y que estará presentada por unos maestros de ceremonias inmejorables: Migue Moreno, director del Matinal de Mdt Radio con una larga trayectoria radiofónica y muy ligado a la historia dance de nuestro país y Raul Antón, uno de los mejores humoristas del país y férreo defensor de nuestros valores valencianos y de nuestro pasado dance.

Los artistas que serán galardonados en esta primera edición Gigantes del Remember son:
Chimo Bayo: “Así me gusta a mi”
Sensity World: “Get it up”
Double Vision: knockin
Spanic: “Sister Golden Hair”
New Limit: “Smile”
Kriss: “Tonight”
Dj Sylvan: “Guitar Spell”
Ku Minerva: “Llorando por tí”
Rebeca: “Duro de pelar”
Marian Dacal: “Flying Free”
Rafa Villalba: “Chiquetere”
Eva Martí: “Fly on the wings of love”

La Gigante by MDT 2019 con los Gigantes del Remember

Gigantes del Remember será una oportunidad única para reencontrarse con los éxitos dance que marcaron nuestra vida y además disfrutar de una noche de fiesta y diversión de la mano de la Máquina del Tiempo en La Gigante by MDT 2019.

La Gigante ha preparado para esta edición más de 9 horas de música donde los mejores djs de los 90 y 2000 nos harán vibrar en una noche mágica. Dos salas, regalos para todos los asistentes, un montaje espectacular y retransmisión en directo son algunas de las sorpresas que nos aguardan el próximo 2 de febrero en Spook.

Si quieres volver a los 90 y 2000 por una noche y dejarte envolver por la esencia del mejor dance de todos los tiempos no te puedes perder La Gigante 2019. Consigue tus entradas en www.sonidomdt.com, en las oficinas de correos o contacta con nosotros en el 663 86 92 69 o en el 605 92 90 17.

Cristina Fernández @mdtradio