17Dic,19

CAMPAÑA DEL JUGUETE SOLIDARIO DE MDT RADIO

El #GrupoMDTradio lanza la campaña del “Juguete Solidario” que nace con el objetivo de enviar juguetes, juegos y cuentos a los niños más necesitados.

Se trata de una iniciativa de recogida juguetes en buen estado o nuevos en Castellón y Teruel además de en su propia sede central en Valencia.

Está basada en el niño, especialmente aquellos más desfavorecidos, a quien nadie ofrece la posibilidad de jugar con juguetes por falta de recursos.

“Queremos aportar nuestro granito de arena para que ningún niño se quede sin la ilusión de tener juguetes esta Navidad”.

Todos los participantes podrán dejar sus juguetes en cada uno de los puntos de recogida de Valencia, Castellón y Teruel el próximo Viernes 20 de Diciembre entre las 10:00h y las 14:00h. A cambio, desde el Grupo MDT Radio y la firma Denon Dj se les obsequiará con un regalo musical para esta ocasión.

Puntos de recogida:
Valencia: Estudios MDT Radio (C/ Julián Peña nº8 – bajo)
Castellón: Divina Comedia (C/ Ximenez nº2)
Teruel: Centro Global Deportivo (C/ Miguel Ibáñez nº6) en beneficio de la “Asociación Martina es mi angel”.

La campaña recuerda que el juego es un derecho Fundamental del Niño (reconocido por Naciones Unidas en su declaración de 1989) y que el juego y el juguete cumplen un papel decisivo en su educación.

Todos los juguetes serán donados al Banco de Alimentos de Valencia y Castellón junto al Hospital Obispo Polanco de Teruel.

¡Participa!